Sunday, April 03, 2005

..En Blanco..

..LoS PaSoS QuE DoY..

No sé que escribir hoy en verdad. No hice casi nada bueno.

Fui al Multiplaza al súper y a comprarme un batido de proteínas pero ala, no había se retrasó el cargo y tuve que comprar otro más malo...

En casa estudié y webié. Luego salí a trotar y ya. No hice casi nada bueno. Quise ver el Aro pero la pu** de mi abuela no me dejó consumar mis planes. La odio con todo mi corazón.

Pienso ahroa ver la Academia, El Aprendiz y eso.. para distraerme ya que fue un día pésimo. No me quiero acordar. Ah y el Madrid le ganó 2-1 al Albacete.

3 Comments:

Blogger lion said...

se nota que quieres a tu abuelita xD.
Debe joder mucho la señora como para que la trates asi.
Oye... que proteinas son mejoes?
Yo consumo 100% whey protein para entrenar y creo que me han hecho bien.
Trotar la lleva.eso

11:04 PM  
Blogger johnericks9601837776 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

1:21 PM  
Blogger eddkline7355563139 said...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

12:58 PM  

Post a Comment

<< Home