Sunday, April 03, 2005

..En Blanco..

..LoS PaSoS QuE DoY..

No sé que escribir hoy en verdad. No hice casi nada bueno.

Fui al Multiplaza al súper y a comprarme un batido de proteínas pero ala, no había se retrasó el cargo y tuve que comprar otro más malo...

En casa estudié y webié. Luego salí a trotar y ya. No hice casi nada bueno. Quise ver el Aro pero la pu** de mi abuela no me dejó consumar mis planes. La odio con todo mi corazón.

Pienso ahroa ver la Academia, El Aprendiz y eso.. para distraerme ya que fue un día pésimo. No me quiero acordar. Ah y el Madrid le ganó 2-1 al Albacete.

Saturday, April 02, 2005

..Desde cuando no escribo?..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Ah si, desde el miércoles y es una lástima ya que me han pasado muchas cosas. Sólo escribiré lo del día de hoy.

Me levanté y vino mi hermosa abuela. Cada día la odio más, no tenemos tiempo para atenderla y viene a joder!. Me fui en taxi al Tkd ya que mi mamá tenía que trabajar.

Llegué y me puse a hablar con gente bien pasiera. Luego me tocó entrar y a hacer TODO lo que me falta para el examen. Ah si casi le cojo el ojo a Jamie, fue sin querer queriendo! me asuste xke pense q le habia sacado un ojo. Al final todo quedo bien y me fui a casa.

Ahí me cabreé. Mi nona hizo arroz blanco y ya no tolero ese arroz y mi abuela TRAGONA se comio un plato de frijoles negros, una pechuga de pollo (MIA) un plato de arroz y un helado napolitano. Coño te vas a morir!!! me cabrié xke no tenía entonces nada q comer y venía con hambre, después de hacer algo de ejrcicio y ella toda sentada ahi y echada. Luego fue un plomo que mi mamá la llevara a casa y ke tuvieran q volverse xke no traía las llaves. Fui muy esquivo hoy.

Y sigo sin aguantar a Patricia xke no quiso ir al cine xke disq la muerte del papa, eso ya es una excusa bien FUERA DE ORDEN. Pienso estrangular a su familia entera.

No hice nada bueno hoy ya que P. me lo jodió bien focob y no tardaré en hacerselo saber. No le hablaré x un buen tiempo ah y se jodio xke le iba a dar un boleto para musicfest pero Monse se lo gano. Jódete.

Ah y como conseguí ese boleto? la mamá de un niño lo estaba dando y me dio dos, hoy en el TKD. Sé que nunca leerá esto, pero aún así, GRACIAS xke fue lo mejor q me paso en este cabron día.

Ah y Arl** no se escapa de mi crítica mordaz de hoy. Ya casi ni lo soporto, no fue al cine disq xke ya no tiene plata. Mentiroso prefieres estar tiempo con tu prima, y q sepas q eres un mal amigo xke no tienes en la escuela, soy el unico y me tratas como una mierda. HP. Y dejate ya los movimientos esos femeninos y de ver novelas, ya me cabrea eso y algún día te va tu cafá.

Ah y por cierto, estoy tan encabronado por todo, que les diré algo :) un consejo, SUPÉRENLO!