Thursday, March 10, 2005

..¡YUJUUU hoy sí!..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Bueno, me levanté muy temprano, como a las seis de la mañana y con un frío. Desayuné a las ocho y partí al gym a las nueve. Cuando llego me recibe mi adorable amigo, pero qué resulta, estaba con él, ¡otro pequeño amigo! bien, me pongo a firmar.. necsito una pluma y plas! me la entrega con una grosería mi amigo quiernoynopuedo me entregó la pluma ¬¬ y ahí mi nuevo amigo salió con que casi explota la pluma que también es cierto. El caso, es que pregunté si eran hermanos, lo que propició una pelea de puñetes, toallazos y miradas, vamos un cuadro xD ajaja me dio risa lo que dijo uno: "si nací con él, entonces nací con un germen".

Hice en el gimnasio todo mi acometido, regresé a casa. Ah, una crítica mordaz a mi gym, COÑO, toy haciendo cardiovasculares, entonces prenda el fockin aire JOOO después se quejan que uno deja todo embarrado de sudor, pero es que Dios, si nos vamos a morir de la deshidratacion por tanta sudoración! que por cierto, es culpa suya, no nuestra.

Llegué a casa,descansé hasta la tarde. A mamá se le descargó la batería del carro y papá regreso temprando a casa. Fui a la academia.

En la academia me pasó de todo, llegué, me pusé a ver a unos chiquillos, luego llegó un amiguito muy querido, y luego los dos hermanos. Vi a lso hijos de mi instructor, están para tomarles fotos, parecen unos querubines. Luego entramos, a trotar y tararan ahora puedo abrir un poco más :D y bueno.. resulta que iban a hacerle una exhibición a una instructora coreana de Hapkido ( bueno yo hago TaeKwonDo pero bueno) el caso es que salió bien y nos tomamos fotos! ajaja los hermanos se la perdieron, los sacaron a llevar una cosa y los chifearon.

En los 30 minutos restantes, a hacer juegos, carretillas, correr, y la verdad aunque suene absurdo, ME MATARON CON ESO! luego al juego del pachaguí agghme gané unos sesenta puchops por perder, 100 abdominales también; al formarnos, 40 abdominales y 20 puchops y como no respondimos enérgicamente, 20 PUCHOPS MAS :D!

Luego regresé a casa, intenté descansar pero mi abuela no me dejó, vi un poco del partido Arsenal vs Munich ( lo dejé de ver a lo último, como siempre, el arsenal taba ganando con un gol de Thierry Henry) y le enseñé a mi amiga canadiense, Kyera, un poco de vocabulario español ( groserías y cosas básicas).

Ahora, a soñar con alguien especial. Adéu.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home