Sunday, March 20, 2005

..Yorolejijuuu!..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Era obvio, algo tenía que suceder. Me desperté a las una y media, con unos nervios y un frío que te cagas, gracias a Dios, logré conciliar el sueño y me desperté a la seis... Desayuné un plato de avena y a pensar.. estaba inquieto pero para nada nervioso.. volví a comer a las ocho y salí para el Don Bosco.

Desde que llegué, ya estaba con expectativas.. resulta que concursaríamos contra la ipeté (IPT) y una escuela de C.M! lo que agregó emoción e incertidumbre. Primero practiqué con el Kyosa y saludé a unos amigos. Luego tuvimos que hacer la entrada donde A. me deseó suerte. jaja q linda ella. Ahí tuve tiempo para relacionarme más con H. y con un muchahco que estaba en la escuela. Me quedé la mayoría del tiempo con estos y con L. la competencia y luego un tiempo con Ab.,Al y D. La mayoría de mis amigos lo hicieron bastante bien! y vi muchas cosas! ajja un muchacho estaba disque vomitando y Ab. me hizo reír diciéndome que ese se vomitaría todo cuando gritara ajaja si lo taban jodiendo.

Llegó mi momento.. llamaron a una de la IPT, a H. y a mí y ¿quién comenzaba? YOOOOOOOOOOOOOOOO lo hice ahí bien.. luego la chica hizo el taeguk 2.. ya ganó... si su taeguk es mas díficil que el mío y luego H.. dicen los resultados.. quedé segundo!!! bueeeeee!!! creo que para eso no estuve tan mal, eran cintas mayores y con más experiencia y en cuanto al primer lugar, le consideraron bastante por la dificultad de su taeguk.. no se si fue lo mas imparcial.. viendolo de mi punto de vista pero bueno estoy feliz, pensé que yo saldría perdiendo.. y FEO! por lo menos D. me dio un buen apoyo moral antes de hacer mi poomse y cuando lo terminé, M. y A.R me felicitaron ajaj q lindas ellas, y luego viene mi papá, muy orgulloso él :P. Las cosas siguieron así y así... es increíble como las competencias unen a las personas.

Llegué a casa y le mostré a mamá la medalla y le conté todo lo de la semana.. llegué a las 2 :S y estaba en el bendito Don Bosco desde las nueve! luego en la tarde fuimos al cine y vimos Constantine ah y algo que me emputó.. quería ver Mente Siniestra y puf la quitan para poner LA PASIÓN DE CRISTO. ME CAGO EN LA MIERDA YA LA VI Y ABARROTARON LOS CINES DE ESA PELICULA QUIEN NO LA VIO NO LA VIO PUNTO NUNCA HAN REPETIDO UNA PELICULA EN EL CINE DE ESA FORMA, COÑO QUE PESADOS SOIS.

Al llegar a casa, cené y me pusé a hablar con Patricia, resulta que la pobre esta enferma jaja y luego a hacer la maleta y a conectarme, cuando veo que son las nueve.. me acuerdo de UN PASO ADELANTE y cuando comienzo a cambiar canales... DIOOOOS ES EL APRENDIZ 2!!!!! así que estuve viendo los dos programas interrumpidamente hasta que fue un trío, pues ví un programa disque Casa de Dibujos (Drawn Together, algo así) bien gracioso aajja me gusto la MOROCHA AMOROCHA y la Lulu D'Cartoon ( algo así).

Bueno, fue un día movido. Así que los dejo. Adéu

0 Comments:

Post a Comment

<< Home