Saturday, March 05, 2005

..Washuwa Washuwaaaa..

..LoS PaSoS QuE DoY..

¡Hola!, vaya me desperté hoy a las 8 de la mañana con un frío del carajo, tenía que ir a la práctica de poomses y eso fue lo que hice, asistí y... ¡no había llegado casi nadie! solo taba mi instructor S. y otros pocos muchachos... entonces entramos al Doyang y ahí fue que entraron más pelaos..¡Todos tardes! Mi papá se quedó mirándome y me dijo que no le gustó lo que vio... ¡arghhh! según él no lo hice mal y lo ratifico xD sólo me falta mucha práctica pero de saberme el taeguk..¡me lo sé!

Después llegué a casa, hablé con el sobre mi futuro en la disciplina ( llegamos a la conclusión de que si bajaba las notas, me salía :S es muy rígido con mis notas, y eso que soy un joven organizado y aplicado) tuve que defender mi deseo de estar todavía practicando el deporte como una fiera.

Más tarde, fui al gimnasio, regresé y luego fui a comprar la tarjeta de regalo para la fiesta de Patricia.

En el trayecto hacia la fiesta de Patricia me di cuenta de algo, ¡SIEMPRE QUE PARO EN UN LUGAR, PONEN UNA CANCIÓN QUE ME GUSTA! paso con Sweet Dreams, Rich Girl y "Tómalo Suave".

En la fiesta la pasé bien, aun cuando terminara a las 11.. pero bailé bastante y gocé, no comí nada.. solo pastel por lo que tengo un remordimiento que me tiene haciendo abdominales hasta estas altas horas. Después nos pusimos disque a jugar verdad o reto con UNA VASO...fue patético...

Y yap, eso fue todo hoy, a seguir haciendo abdominales ni modo xD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home