Monday, March 21, 2005

..Volvio la semana..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Coño, con las emociones tan intensas del fin de semana, no se puede decir que no lo haya tripeado! Mi regreso a la realidad ha sido muy chocante y desconcertante.

Me levanté a golpe de 5:30 para ir a la escuela, cantamos el himno y todo. Una de las tantas cosas raras que me pasó hoy, fue que tan mal hablé de la de Química y mira que hoy me cayó bien! en un problema que hizo me dijo: Chévere, eso es! jajaj chévere ajjaja eso no se usa pero bueno!. Para ver, no entiendo física y mañana tengo un quiz, gracias a Dios, lo que no entiendo es para el otro martes, Whiney Pooh ese! y ni se diga de Francés, casi me duermo con ese man. Que terrible es quedarse hasta las 2:30 un lunes!

Argh y lo peor fue en la salida, ajaja me encontré con Monse y Lissa, y eso NO ES LO MALO, LO MALO FUE QUE SE MONTÓ CONMIGO EN MI TAXI, El M*c** y la peor parte es que lo conoce y todo! aaaarghhhhhhh

Cuando llegué a casa fue almorzar y estudiar y de una vez para la Academia. Vi a G. y a Ad. , el hijo de un señor que me tomó unas fotos el día de ayer, Oyes, que en una revista de diseño gráfico salían unas mujeres desnudas en 3D! y M. grito: "VI UN PEDAZO DE MOTA!" enfrente de la mamá del tupidupis y ahh ella también lo es. Y deag ahi taba M. la niña mas "moni" del mundo, supe q ta enamoraa de D. y no señor, ella se cree mucho gracias al Kyosa y su hermano... ay su hermano!! coñooooooo q no le atina a una! Al final hicimos unos golpes martillos o hansonnal a un talambó y nos jodimos todos los nervios.

Llegué a casa y a descansar, hacer tareas y eso!. Y mañana, a ver si posteo, pues tengo mucho que hacer. Adéu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home