Friday, March 04, 2005

..uN DíA De cOnTrAsTeS..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Pues, ¿qué mas decir? hoy fue un día con muchos contrastes y comienza así. Me desperté, desayuné y fui de una para el gimnasio, subiendo el ascensor se mete un señor que creo que estaba pasado un poquitín de copas, primero presiona el botón para subir al sexto piso, luego yo presiono el octavo... y ¡después me dice que el presionará entonces el noveno! y claro.. ¡no hay noveno piso! ajaja gran chiste.. subiendo...de repente me dice.. ¿Nunca has subido un ascensor con un loco dentro de él? y viene y ¡se abalanza contra mí para ahorcarme! y ahí mi instinto de supervivencia sale y pongo mi mano en mi cuello, listo para cualquier acción cuando se va para atrás y me dice que el sí y ¡que si asusta! y pum.. viene y sale tranquilamente del ascensor.. ¿Cómo puede rondar libremente por las calles este señor? ¿Tendrá familia,hijos,sobrinos, esposa?.

Hice mis ejercicios y ah, el joven-señorito-quiero-pero-no-puedo del gimnasio ( el sobrino de la dueña) me pregunta hoy ¿Tú vienes a rebajar o ganar músculo? lo que me trajo agrios recuerdos con el hide de Karima. Hasta me preguntó que porqué no hacia todas las series de pesas, pero coñoooo que yo entreno una parte por día y además tampoco puedo hacer tanto, ¡me quedaría enano! Luego ya terminando, me mostró que podía hasta con 200 libras O.O(¡¡¡trampaaaa él tiene sobrepeso!!!!!)

Luego llegué a la casa y me sucede algo tremendo... lo peor que le puede pasar a un hombre... SÍ.... ¡¡VI UNA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA!!! a algunos no les suena esta canción: (8) Dime quien te ha herido tanto, mujer de maderaaaa, te quiero daaaaaaaar mi vida enteraaaaa(8) sip, mujer de madera, el caso es que taba buena xDD a Marisa ( Edith González, que por cierto el papel no le quedaba) se le cayó una tabla con fuego en la cara, durante un incendio en una cabaña, todo planeado por sus enemigos, unos taladores de bosques y le tuvieron que hacer una cirugía en la cara, pues no sólo se le quemó la piel, sino que se le jodieron unos huesos faciales y el humo que aspiró le jodió las cuerdas vocales, haciendo que su voz cambiara. Y, ahí, es cuando entra la nueva mujer de madera, Ana Patricia Rojo, que por cierto, hará un mejor que Edith.

Luego, almorzé,descansé,no vi Pokemon, y pa'l TaeKwonDo. Llegué e hicimos caídas. Nada que contar, bueno sí. Al principio, ME SALÍA MAL LA BÁSICA y era porque se me había olvidado hacerla xD pero un instructor de allá, que me cae muy bien, me recordó y al final me salió bien y con las otras tampoco creo que lo haya hecho tan mal. Aprovecho para decir que ese instructor es genial y que no escribo su nombre, por derechos de privacidad y que tal si en un ataque de vanidad se busque en la red y ¿aparezca aquí?.

Ahora, toy en casa, recuperándome de unos gases que me entraron en la academia, mejorándome de mi cuello lesionado por hacer mal mis caídas y pensando el pocotón de cosas que debo hacer. Mañana es práctica de poomse y la fiesta de Patricia y ah claro, para verme bien, tendré que salir a caminar o a correr!.

Así que los dejo. ¡Adeu!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home