Friday, March 25, 2005

..ugghh gracias a Dios..

..LoS PaSoS QuE DoY..

El somnífero viernes santo ya se fue. Coño si me aburro este día.

Me levanté y todo el día ha sido aburrirme, como ayer. Vamos, siempre me pasa eso los días de semana santa, así que hice limpieza en mi casa y a joderme el día.

Lo único bueno fue que fue al Causeway a trotar por unos 40 minutos( y no hice más, porque se me estaba saliendo un mojón xD) llegué tan sudado a casa, que en el transcurso me tuve que quitar la camiseta. Es más casi entra una neumonía de no haber sido así.

Intenté tocar libros, pero no puedo. Chateando vi a A.R. pero se fue y cuando la volví a ver conectada, se había ido.

Ah, también casi caigo presa de un resfriado, UN DÍA ANTES DE MI CUMPLEAÑOS! q huevo. Ya me mejoré thankx to god. Iré mañana a comprarme mis regalos, comer dulce ( y luego vomitarlo) y a ver si quedó con Patricia y Monse para ir al cine la próxima semana ( que huevo, todo el mundo en el interior para mi cumple).

Chao.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home