Thursday, March 03, 2005

..Tup Tup Turururu..

..LoS PaSoS QuE DoY..

No mucho que contar hoy. Solamente me levanté y fui al gimnasio, a calentar en la caminadora unos 20 minutos.. ¡GAFES, GAFES Y MAS GAFES! llegó y un viejo gordo estaba usando mi máquina y ¿porqué me enojo por una nimiedad como esa? ¿ no que ya maduré? bueno la respuesta está en la dirección del blog xD lo que pasa, es que en mi gafado gimnasio las máquinas no funcionan como debería, unas van MUY RÁPIDO y otras más lentos, con las primeras, te quemas unas toneladas de calorías de una vez y con la otra tu las puedes llegar a graduar más, y eso me atraen de estas últimas; tuve que ponerme en una de esas rápidas y la banda casi me lleva!!!!! gracias a Dios, el hombre se bajó a los cinco minutos y me puse a conversar con el sobrino de la propietaria.

Este joven sufre de sobrepeso y me habló de su workout fue bien pasiero conmigo y me cayó bien, ya después terminé todo lo que tenía que hacer y me regresé a la casa. Diox, se me olvidó decirle a Fernando que no voy al cine gracias a papá! ni modo si no lo veo mañana.. no sabré como informarle.

¡Después para el TaeKwonDo! Total que llegué y conocí a una mujer muy pasiera, llamada Itzel y me la pasé hablando con Michelle y luego vinieron los dos hermanos xD, debo decir que me han dicho un piropo xD luzco menor que 15 años xDDD sigue así Carlos xD. La clase, en pocas palabras, me cabrió, no hicimos poomse pero si un pocotón de patadas, vamos estaba exhausto y también pechadas y abdominales. Al final tuvimos que pagar con unas pechadas de más, TODOS. También hicimos el juego de los aros xD genial xDD me tocó con Michelle; Alonso me dijo que no perdiera contra ella y eso que SIEMPRE pierdo en ese juego y no, no es una mala racha xD en la primera le gané; en la segunda, nos descalificaron y en la tercera, me ganó y mi equipo.. ¡perdió abrumadoramente!.

Cuando llegué a casa, cené dos pechugas de pollo, un batido de suero de proteína y una taza de arroz. Ah, también acabo de ver algo, alguien llamado Richel Santos,firmó mi libro de comentarios, si te vuelves a pasar, quiero que sepas que muchas gracias y que ojalá te pases de nuevo y me des tu messenger. Yo quiero conocer a alguien de la Florida, pues me encanta el lugar y cuando termine la secundaria, me quiero pirar para allá.

Ahora sí, Chao!

1 Comments:

Blogger Carlos said...

Para: Carlos
de: Karen =)
hola..!! como estas?? jajaj creo q super bn.. mmm weno te agradezco por todo lo q me has ayudado..!! gxt! y sabes q puedes contar conmigo siempre! oye tu web me gusta esta interesante jajaj me entero de todo jaja mentira..!! esta solida..! cuidate..! bye..!!

Karen, se que no pudistes postearlo, pero la intención es lo que cuesta, MIL GRACIAS.. tu sabes q no debo decirte nada, pues sabes todo lo que saldra de mi boca :)

7:07 PM  

Post a Comment

<< Home