Friday, March 18, 2005

..Sin Nombre..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Últimamente, me he aburrido de estar escribiendo, ya nada me viene a la cabeza y hasta escribo sin correción y propiedad.

Hoy me desperté sereno.. fui a la escuela.. un día normal... terminé de ver la pasión de Cristo, el examen de Español lo aplazaron y la profesora que taaaaaaaanto amo de Química no aceptó mi hoja de integrantes porque la hice a mano. Mi pregunta es, señorisima sabe-lo-todo, ¿sabe cuánta gente se mata para conseguir tinta? Eso se consigue en el amazonas, jodiendo árboles y usted, que es un congelador, no le importa y hay que usar la computadora para una nimiedad como esa. Are you an idiot? y sé que sonará mal que escriba en inglés.. pero si escribo en español sonará muy fuerte y FEO... bueno.. ¿dónde estaba? ah si y para acabr es profesora de Ciencias Naturales, coño ayuda al ambiente, debes haceer todo lo contrario de lo que haces, no lo jodas! es más los trabajos escritos también valen la pena, yo no me engordaré ni me robotizaré enfrente de la PC ( cuando digo robotizarme por la PC, mis amigos siempre dicen: "¿Cómo así?" y lo que pienso: SER IGNORANTE NO DUELE PARA NADA. ayyyss y hablando de robots...

Ah y buhh hoy no fue.. no dire si alguien de la academia, la escuela, o si no fue un buen día u otra cosa.
Salí a trotar y luego a la Academia. Me encontré a G. y hablamos bastante, llegó M. ( es horrible esta, la saludo y me saluda pero no mirándome a la cara y pasa olímpicamente de mí xDD que gente oyes!) y M.2 llevó un juego que vendió a 20 dólares. Comencé la clase abriendo con A. y haciendo el poomse y luego haciendo juegos( lo mejor fue lo de saltar! argh sii es por eso, no paso nunca de cinta). Más arriba, mencioné la palabra robot.. y eso se lo que soy. Coño no tengo elegancia para hacer las vainas, que horror!! y la competencia es el domingo y mañana hay práctica y mi papá ni enterado está jaja me puteará focob.

Luego cené... y a practicar el poomse.. creo q estoy algo mejor.. estáré descontrolado el domingo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home