Saturday, March 12, 2005

..Que RiCoOoOoOoO..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Oh Dios, ¡Qué día! tengo mucho que contar. Me despertó la muchacha que trabaja acá, a las seis, pues estaba arreglándome mi Doh Bok. Me bañé, me semivestí y a comerme un plato de avena. En ese momento mi mamá baja las escaleras bien animada y comenzamos a charlar hasta que.. suena el timbre.. Noo!! llegó inesperadamente mi abuela materna y para acabar.. muy temprano.. a las ocho de la mañana!. No tuve que tragarme un pocotón de sus cuentos, ya que me desesperé buscando la cinta, que estaba colgada en la lavandería, Dioxx casi me echo a llorar por no encontrarla! y casi me da una crisis cuando mi mamá las 8:40 todavía no estaba lista para llevarme a mi práctica de poomse!.

El tráfico en Panamá es un horror. Llegué a las 9:14 a mi práctica y como castigo, unas cinco vueltas rápidas.. me esperaba algo peor pero bueno, me toca agradecer. Me puso el Kyosa a abrir con un muchacho que me cayó muy bien, vamos era mi tocayo xDD los dos nos llamamos Carlos ( vaya, rimó xD) y de una vez al poomse. Lo malo vino después, a esperar a mami hasta las 11! y eso que todo terminaba hasta las 10:30. Durante todo ese tiempo, ayudé a un compañero, también tocayo, con su nunchaku, se le había jodido y tenía el seminario de inmediato, la mamá del Instructor y yo se lo arreglamos en grupo xD.

Al llegar a casa, mi abuela todavía seguía relatando y echando sus cuentos. Quería que mi mamá la llevara a comprarse Jeans en VÍA ESPAÑA! Coñooo si había un tranque de la gran puta. Sacamos toda la comida que trajo mamá ( una de las razones de porqué se tardó). Luego mamá se la llevó a su casa y se quedaron allí.

Estuve aburrido en la casa hasta en la tarde, no sé porqué no fui al gimnasio.. tuve tanto tiempo, sólo que no sabía si mi mamá llegaría pronto.. pero bueno.. el cuerpo también necesita descanso como dice la Men's Health.. así que salí a caminar unos 30 minutos en la tarde.

Fui después al cine,oyes, qué aguafiestas es la gente me caguenlamierda. Llamé a Patricia y me dijo que no iría al cine, porque la mamá no le dio permiso, pues tenían que comprar útiles para la escuela y yo digo.. ¿Coño, ahora?Cómpralos en el mall o mañana mismo! El caso es que me encontré a Monse y a su familia en el food court, vimos Voces del Más Allá... coño me asusté en toda la película! después llegó el Fernando..TARDEE.. pero llegó.. oyes ni Lissa ni otras amistades se llegaron! what's wrong with you, people?. Luego me compré un sushi y a pirarme a la casa.. en medio de todo eso problemas con mamá...

Cené a las ocho y ahora tengo unas ganas de echarme a trotar o de contarle un chiste a papá, pero bueno, lo veré mañana, el día de su cumpleaños. Adéu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home