Monday, March 14, 2005

..QuE PuTa DeSgRaCiA Es Mi ViDa..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Hoy es la primera vez... que siento que estoy a punto de llorar frente al computador..¡No es justo! yo soy una persona que no le hace mal a nadie y ¿qué recibo a cambio? los despojos de mis padrastros... porque asi los llamaré de hoy en adelante, mis padrastros.

Y, ¿porqué coño estoy así? pues me cansé, me harté, ya he callado mucho y no estoy dispuesto a seguirlo haciendo. Todo comenzó con un pésimo día. Me despertaron a las 5:00 para ir a "la cárcel", dioooox de esa manera no saben que me pueden destruir!!!! lo entiendo si viniera por parte de los demás, ¿pero de la muchedumbre que vive en mi casa?? fui.. gracias a Dios no volveré a dar con la antigua prof de Español.. quedé en el D y mi plan era quedar en el C o el D. De tan solo llegar, ocupo una buena banca.. por unos segundos.. ME CAMBIAN DESPUÉS POR UNA CABRONA LISTA PROVISIONAL Y QUEDO A MI IZQUIERDA CON UNASS arrghhh que mal me caen esas dos awws********* ya después a luchar para no quedarme hasta más tarde ( teníamos que salir a las 11:40 y el **** quiso que fuera hasta las 1:40 y como nos tocaba quedarnos hasta las 2:30 pues me querían zampar la octava y puta hora) . Llegué a casa.. comí mal...

Fui a la academia, un lugar donde todos mis males se desvanecen.. ajaja cuando llegué, habían entrado los hermanos..y a uno le cortaron el pelo bien focob y con el otro hablé bastante, como era su vida que hicimos el finde y así.. hablé con otros dos amigos de como les fue su día y así.. mejoré mi poomse y too.. es más hasta a otros cintas blancas les pusieron pechadas por no contestar cuando yo fui el único en hacerlo :D yayyyy toy mejorandoooo!!!!.

y bueno, ¿porqué me quejo? pues simplemente, porque mi papá comienza con sus mariconadas de: ayy noo que llegas cansado y no estudiarás y bajarás tus notas, solo el taekwondo hasta marzoo de ahí naa más y ¿tu sabes qué,malparío? me valen una mierda las putas notas, y mira que me decías a ti yo no te exijo nadaaaaaaaa y miraaaaaa ahora actuando como un gilipollas! coño q no las bajaré dame un respiroooo tu hasta me prometistse que mi abuela se iría de casa, yo no la soporto, me hace daño, todavía recuerdo esa noche cuando me abofetió injustamente y tu me prometistse que se iría... y no se ha ido todavía.... y mi mamá.. ayyyyyyyy esa de santa tampoco tiene nada... ya me está matando siempre con su actitud de hija de puta que por cierto lo es, no se le puede hablar y anda como un congelador. Deveras, necesito un psicólogo, me volveré loco... y el único modo de salvarme.. joder a mis padres.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home