Friday, March 11, 2005

..¿PeRo QuE DiAbLoS PaSo HoY?..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Puex si, eso ¿Qué diablos me pasó hoy? me levanté hoy como a las 7, me metí en la página de CBS para ver a quien votaron de Survivor Palau y resulta que a quien yo quería ver con las patitas en la calle, la boba de Kimberly Mullen, no me gustó para nada su vagancia, su flirteo con Jeff y sus expresiones feministas, típicas de una descerebrada como ella misma.

Fui al gimnasio a hacer espalda y piernas. Bueh... ¡legué a casa a solucionar problemas de inmediato! llamar a papá para que me dejara ir a la práctica de poomses del sábado y al cine con unas amistades y claro me iban a clavar a mi abuela, y cuidarla otro finde!! noooooo!! tuve que rogar que era mi último sábado de vacaciones y decir que si eso seguía así, me iba a pegar un tiro. El caso, me funcionó todo y podré disfrutar el día de mañana :D.

Llamé a Monse para ratificar todo y listo.

Hoy no fui a la Academia, pero practiqué lo mío en casa y llamé para cersiorarme de que si había práctica o no. Se canceló el trote del domingo, así que podré pasar el día con mi papá en su cumpleaños xD

Chao.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home