Wednesday, March 23, 2005

..A olvidar lo de ayer..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Al carajo con lo que escribí. Tengo mis razones.

Me levanté para ir a la escuela y recoger un trabajo, estudiármelo y sobrevivir otro día más. Gracias a Dios no nos preguntaron nada acerca del trabajo, pero si estoy relleno de mierdas para la próxima semana. Hice el ejercicio de español, que gracias a Dios no me salió de puta pena y química que fue fácil.

Llegué temprano al bus y a la casa ( hoy salimos a las 11:40 por ser Miércoles de Ceniza) por lo que comí con mamá y me fui de una para el gimnasio. Hacía tiempo que no iba, es más, ni lo extraño, me costó un mundo retomar la rutina, lo único que no hice fue cardiovasculares para no llegar muerto a la casa ni a la academia, sólo hice pecho y brazos.

Llegué, bajé ya-se-sabe-que y de una para la Academia. Nos fueron a visitar unos de Hossana TV ( evangélicos) y nos hicieron un reportaje. Que pena, había muy poca gente! no como otras veces! Me tocó hoy puños y patadas con A. y terminada la sesión del día, nos filmaron diciendo: Saludo a Pasión Deportivo! y yo al final pregunté: ¿Era Saludo o Salud? ni modo a hacer el indio como siempre.

Llegué a casa y de ahí a ver el Aprendiz, ni me inmuté en verlo hasta el final pues pienso que se fue Ivana y lo más seguro es que sea así.

A ver que hago mañana... Adéu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home