Sunday, March 06, 2005

..¡MuChAs CoSaS MáS!..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Bueno, bueno, ya se me están acabando las fiestas.. hoy me desperté a las 8:30 y corrí a desayunar para acelerar mi metabolismo xD ( recibí en estos días un email, donde decía la verdad, hay tantas cosas que te recomiendan para hacer un día, que para hacerlas, ¡necesitas 29 horas en vez de 24!).

Salí con papá al Arrocha a comprarme unos cuadernos, compré uno de doscientas páginas con portada de M&M y otros dos ahí aburridos por la insistencia de mi papá. ¡Ah!, también me compré la Mens Health, me falta leerla toda, para quien la quiera, sale Nelly en la portada.

Después fuimos donde mi tía Madrina, a asistir a la fiesta de despedida de tía Mercedes, que se va para las Islas Canarias, y comimos comida china ( no sé si comí bien o que xDD). Coñoo estuve cuatro horas sin hablar! a excepcion con mi tía Mercedes y mi nona xD ( así le digo a mi abuela, ella es italiana y como todos sus allegados, la llamaban nona que significa abuela en italiano, pues de tanto escucharlo, se me quedó)

Después que regresamos a mi casa, salí a caminar por si acaso xDD me haya comido algo muy grasoso o azucarado en la reunión.

Ahí termina mi día...*suspiro*... me perdí Babe, el cerdito valiente. ESA PELÍCULA... ¡EL CERDITO ES TAN DULCE! quiero bajarme el soundtrack y comprarme sus dos películas xDDDD, ¡quiero abrazar a ese cerdito! casi rompo a llorar cuando escuché la canción con la que salen los créditos de la película ( estaba viendo la Academia; y mi abuela, la pelicula, entonces escuché la canción y fui corriendo a su cuarto a fascinar a mi oído). Gracias a Dios, ahora que escribo esto, encontré un sitio que me permite escuchar la banda sonora.

Y bueno, ahora me dispongo a ver a quien eliminan de la Academia, Adeus!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home