Tuesday, March 15, 2005

..Me SiEnTo OrGuLlOsO..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Sí, viva yo, hoy sólo me he metido en la pc para escribir estas barrabazadas, y es que, el ser humano debe dejar de estar tanto tiempo frente a la pc, o nos dará un glaucoma o terminaremos mutados en el futuro.

En la escuela, todo va mejorando, aun cuando mi abuelita me despertara a la cinco y no me dejara seguir durmiendo, por estarme despertándome seguidamente. Coño, esta vieja no descansa. Me monté de nuevo en el bus y fui atacado por el aire acondicionado, me estaba echando agua, oyes!.

Hablé con Y. cuando llegué a la escuela y me enteré de asuntos de faldas, esa B. ya me estaba cayendo mal desde hace largo tiempo y hoy lo corroboré. También me encontré a Luis, hablé con Monse y Franklin y cuando estaba en las fuentes, me encontré a mi rival, deag me preguntó por la profa. de química y sobre Belinda. Tres palabras: QUE TE JODAN!

El transcurso del día siguió... ya a las últimas horas, mis compañeros sacaron a relucir sus verdaderos colores, o sea, portarse mal xD ah y subieron las escaleras el estúpido de mi rival me puso el pie para que me cayera, pero mira que infantil, no has madurado en nada, K. y me preguntó sobre mi peinado, y yo debí decir: Y ese abrigo? no tienes suéter adentro?

Luego, llegué a casa, salí a trotar y me fui a la Academia, ahí hablé con esta genta, un amigo se sacó un pedazo de piel en el pie, una yokyo me dio un osito de goma amarillo x ser la cinta a la que iré :D ( que linda!) y hablé con con amigos (L. me contó que tal le había ido y M. me contó sobre su discusión ayer con un yokyo. Este último lo estaba jodiendo con agente cuarenta y siete por una cosa y había hostigado a unos amigos hasta morir por estupideces que vino y lo puso en su lugar. ¿Qué me ha hecho a mí? Me ha gritado con una cara de ira que le pegara duro al pachaguí, que saltara la vara, se ha reído en mi cara por mi grito de kiap... un aww....

La clase fue de tecnicas de combate( estuvimos haciendo puños sin parar) y de combate a un paso. Me cansé tremendamente. Por eso, me cuesta escribir y detallar, estoy exhausto.

Luego cené, vi Pokemon ( COÑO LA PEOR BATALLA DE GIMNASIO, QUE MIERDA FUE ESO?!!!) y yap. Adéu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home