Monday, March 07, 2005

..¡Me EnAmOrE! ¡Y Ni CuEnTa Me Di!..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Uhhh toy enamorado, caído por alguieeeen y su nombre es..!! No diré ajaj, mentira no me gusta nadie, ¡sólo simples deseos de siempre!

Bueno, hoy fue un día estresante en el gimnasio, no sé, no me sentía como para ir, es más, cuando estaba haciendo un ejercicio de pecho, tuve que dejarlo pues, mi bícep izquierdo estaba traqueandose ( lo más seguro, estaba segregando ácido láctico) y cuando salgo, ¡TIN! ¡ me cacharon de nuevo! no he pagado la quincena por un buen rato, pero no tengo la culpa, a mí me tienen que avisar...

Llegué a mi casa a descansar, a ver lsi a mujer de madera ya mostraba el rostro. Coñoooo que se le ve el rostro nuevo el VIERNES! ajá y el lunes comienzo clases.

Hoy vino mi tía Mercedes a visitarnos, chaa se va el miercoles por la mañana! me cayó tan bien... y bueno.. el día siguió su curso hasta la tarde cuando fui al Taekwondo.

Estuve esperando desde que llegué y comencé a hablar con unos amigos, después nos llamaron y me la pasé haciendo el taeguk 1 y perdiendo contra una cinturón negro en una competencia.

Ahora toy en casa, esccribiendo esto y pensando con qué dinero pagaré el gimnasio, cuando pagaré las artes marciales, si podré ir toda la semana a la Academia.. que estrés...jajaajaj

Adéu...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home