Saturday, March 19, 2005

..Los Nervios..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Pues, si, los nervios estarán a flor de piel mañana xDD. Que es la competencia de Poomses!

Me levanté hoy en la mañana para ir a la práctica de la Academia para hacer el poomse.. nos pusieron en una pequeña competencia y en mi casa quedé cuarto o quinto :s. Me bajó la moral saber mis calificaciones xDD seis, seis y... seis... mientras que un chico que estaba hecho un manojo de nervios le dieron las mismas calificaciones que a mí! y yo que he ido TODOS los días a practicar! al final del día creo que mejoré... pero no sé si la verdad.. estoy listo.. todo el mundo me dice cosas diferentes.. hasta los muchachitos que lo hacían mal ( unos dos) recibieron sietes :S c***** gor*** y mamo***.

El caso es que me tuve que quedar hasta más tarde.. y mi papá se enojó focob :S el caso es que bueno practiqué, jugué y eso.. al final me dijeron que tenía que meterle mucha fuerza ¿Pero al hacerlo, no se ve robótico? A mí ya me han acusado varias veces de eso y es algo que lo tomo como muy feo. El último consejo del día, tranquilizarme y no practicar más.

Carlos Manuel no toma consejos, eso dice mi papá y es verdad. Al ser hijo único hago lo que quiero :p así que me bajé un video del taeguk 1 y a verlo xD ( que freak).

Luego salir a trotar, regresé a casa y salí con papá al Arrocha y al Súper. Oyes en el Arrocha estaba una fula puro fuego y una amiga de mi papá con un hijo de 15 años que parecía el esposo de su madre xD.

Cuando llegué a casa, Patricia me llamó y me contó que en un concurso de canto, de 100 personas, quedó de #20 y se elegían a los 15 primeros. Era un concurso de TVN. Me contó también de un muchacho llamado C. que regresó a la escuela y que era un antiguo compañero, que estuvo en chile por un rato y que ha regresado bien cambiado :S vaya q vainas.

Y para finalizar mi día, ahora leo unos artículos sobre la familia, ya pasé mis cuadernos ( ok solo uno, pero es un secreto, ok?) y aver.. ah si me jodí el dedo haciendo una patada en el baño de Papá ajaj para mañana.. ais que eso no traiga repercusiones.

Adéu y deseenme suerte. Daré lo mejor y caeré peleando!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home