Thursday, March 17, 2005

..La PaSiOn..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Wow, hoy en Religión, vi la Pasión de Cristo. Es una película que pensé que nunca vería, pues me daba miedo! pero ala a verla en Religión.. el caso es que me quedé disfrutando como enanito xD

Me desperté al fin a las 5:30 y partí al colegio, a ver.. nada bueno en el bus.. ah si que a un niño le robaron un juguete..

Al llegar, hablé con una gente ahí y para clases. Di mis aburridas clases, a excepción las de Religión y Filosofía donde vi la peli xD y en el segundo recreo busqué la información para un trabajo de biología. Ah y V. y yo nos hemos vuelto buenos amigos. Viva esa V.!

Llegué a casa tarde.. almorzé y vi Pokemon!! WEEHHH SQUIRTLE VOLVIÓ!!! Y GANÓ COMO TODO UN HÉROE ajaj asorry es mi Pkmn favorito xD y bueno después.. a estudiar Español de una vez, el caso es que sé que el uso de la coma me pueda empavar todo el asunto de mañana... es que está todo tan fácil y viene esa puta coma... también a hacer la mitad del cuestionario de Biología y a escribir los integrantes de mi grupo de química a la profa.

Salí tarde para la Academia, donde me encontré a L., oigan los dos hermanos tan antipaticos xD jodiendo a A.R el Al. diciendole que quería ser profesora por estar leyendo la agenda de L. ajaja este tipo si es liso. En toda la clase, hicimos poomse y el gran maestro nos puso a hacer pechadas con los nudillos y eso! hasta nos dio una regañada inspracional. Regresé a casa y a cenar y a volver a ver Pokemon jejjee

Después a hacer lo que me restaba de Biología y a hablar por una hora con J.P sobre asuntos personalse como su candidatura a presidente, Grgie. y otra gente más. Coño las cosas de las que uno se entera.

Adéu!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home