Tuesday, March 01, 2005

..Hoy no vale la pena leer..

..LoS PaSoS QuE DoY..

No mucho que contar hoy... basicamente me desperté y fui al gimnasio, regresé a casa y a hacer unos mandados que me encomendaron.

Llamé a Patricia para hablar con ella, y como mañana es su cumpleaños, me adelantó que hará una fiesta en Momy's (pastelería) en un salón que hay allá, quedó en decirme todo lo relacionado a la fiesta que será este sábado. Invitará a una discoteca móvil y todo!

Hoy no pude ir al TaeKwonDo por vagancia de mi papá, no quiso llamar al taxi, alegando que éste tenía muchas cosas que hacer, y le pregunté ¿Cómo sabes? ¡Si ni llamastes! El caso es que quedó en que iré toda semana, ¿porqué? tengo competencia el 20 y lo quiero hacer bien.. tengo que hacer las vainas bien desde ya.. pero ahhhh.. los de la banda tienen cine el viernes! cha lo que haré sera intentar ir mas temprano el viernes y a ver si en la noche voy, porque irán a ver Constantine y esa no me la pierdo.. ya mucho con perderme La Maldición, pero bueno ya salió para DVD xDDD y espero que sea para el domingo una reunión familiar para, en cierto modo, despedir a tía Mercedes, mi tía canaria xD es un sol de personas y le deseo lo mejor.

Y una cosa más, hoy también tuve problemas familiares, no los mencionaré porque no son agradables ¡¡Y NO LES IMPORTA!!!!!! ( capaz que algun día suelto la lengua xD). Ya dicho esto, chao!

P.D: Les dejo una hipervínculo, para los que quieran rebajar, eso amarillo que ven allí ^^ es grasita ^^



P.D2: Que asco, mierda, ver eso me revuelve el estómago.

1 Comments:

Blogger Carlos said...

Puto Blogger, no sale el hipervínculo y creo que no se puede editar esta mierda, así que les dejo el link www.mypetfat.com

P.D: No sé si escribí algo mal, o blogger me odia o los códigos de HTML se usan diferentes... mm la pc me odia...

6:07 PM  

Post a Comment

<< Home