Tuesday, March 08, 2005

..¡¡HoY No FuEeEeE!!..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Sip, hoy no fue.. y no diré a que me refiero, si es el día o una persona en especial. Eso me entristeció xDD pero ¿qué se le va hacer de todos modos?

Mi día comenzó despertandome a las 8:30 y de una para el gimnasio. Ah, pero algo pasaba, necesitaba ventiún dólares para entrar ( llevaba tiempo que no pagaba la quincena) y gracias a Dios, papa me dejó el dinero exacto. Cuando llegué, me hicieron la broma MÁS PESADA EN TODA MI VIDA, me taba pesando y mi amigo quiero-y-no-puedo pone su pie, sin que me dé cuenta, haciendo que la balanza llegara a 150! se taba riendo después a carcajadas... gran vaina..

Terminé mi sesión de abdominales y para mi casa! Esperé hasta tarde para ir a la academia. Hoy hicimos unas técnicas de mano y patadas, no fue un mal día... pero espero pasarlo mejor mañana

A ver si llamo a Patricia ahora, para ver como está.

Adéu!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home