Wednesday, March 02, 2005

..FELIZ CUMPLEAÑOS PATRICIA!!!...

..LoS PaSoS QuE DoY..

Hoy, 2 de marzo, es el cumpleaños, atreviéndome a decirlo, de mi mejor amiga. A ella la conozco desde la primaria, una chica tan carismática y cuya amistad conmigo ha perdurado por bastantes años, deveras Patricia, aunque sé que jamás leerás esto, te quiero decir lo siguiente: Muchas gracias por ser la clase de personas que eres, nunca dejaré que nuestra amistad se marchite y lloraré amargamente el día en que nos lleguemos a separar.

Una cosa que quiero escribir, últimamente tengo unos problemas de insomnio tremendos y ya no aguanto más. Llevo tres noches seguidas con insomnio y ya me estoy cabreando. ¿Dónde estaba? ah si, bueno el día de hoy me levanté, desayuné, fui al gimnasio a hacer triceps y hombros, regresé y comí xD y ahí aproveché para llamar a Patricia y felicitarla, y ella me contó que la fiesta serán en Momi's el Dorado este sábado! wee fiestaaa.!!

Después descansar e ir al TaeKwondo, unas de las cosas que sucedieron fueron las siguientes: Diego y Alonso volvieron ¿qué les había pasado? estuve hablando, callándome y así por un largo tiempo hasta que pudimos entrar y aprendí el Taeguk 1, mierda, necesito práctica xD! y después a hacer unos abdominales donde me entraron estos dolores en el estómago... gracias a Dios ya me recuperé de esos gases.

Y bueno, cuando llegué a casa, me recosté en la cama y mi papa me dice, que ya me voy a salir del TaeKwonDo, que no me quiere ver desgastado para la escuela, que no iré al cine en la noche del viernes y lo más seguro, me llevará de mala gana a la práctica de poomses el sábado. ¡Hay que aprender a ser padres, señores!

Bueno, me piro vampiro xD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home