Sunday, March 13, 2005

..Es FaCiL SeR FeLiZ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Primero que todo, Feliz Cumpleaños Papá!. Hoy me levanté como a las 8:18 y le conté a mi papá, que había regresado del interior, todo lo sucedido en el cine. Luego cené y mi mamá y yo le dimos sus regalos.. quedó encantado con las camisas de Felix B. Maduro, hasta la muchacha le trajo un regalo.

Supuestamente, hoy, tenía un trote, pero se canceló y un tío mío debía traerme en formato DVD, la película La Maldición y por algo dije supuestamente, porque no se le vio su hociquito en mi casa, ni para felicitar a mi papá!!! argh eso me recuerda que una tía mía taba molestando a mis padres con una paranoya.. que lástima porque ella es una mujer que me agrada bastante.

Salimos después a comprarle el pastel a mi papá en dulcería Momi ( el cual no comeré ni un bocado, debido a mi ortorexia) en el Dorado, el mismo lugar donde Patricia hizo su fiesta y luego... a comprar en el Riba Smith, oyes, ese altotote es un imbécil, me dice que mido 1.71 cuando en verdad es 1.72 o 1.73.. y dijo que pesaba 120 lbs!! con una pesa muy imprecisa ( la de aguja) y lo raro.. me vuelve a medir pero con zapatos y ahí mido 1.75!! o sea.. yo estaba usando tacones? noooooooo!!!!!!!!!! y para acabar la pesa del gimnasio ( la precisa) dice que subí a 126!

Llegué a casa, almorcé, arreglé unas cosas, compartí algo con mamá, ya que ella se fue de viaje para toda Centroamérica ( que perezaaaaaaa). Salí después a caminar unos cinco minutos, para comenzar a trotar unos 35 minutos jeje correr es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, creo que haré eso para reemplazar el gimnasio.. sólo que haría más tiempo. Luego le canté el feliz cumpleaños a papá y todos fuimos felices.

Ahora, ya con mis últimos minutos de libertad, quiero decir que amo a todo el mundo que me rodea, hasta a las personas que menos se lo imaginan y que quizás ni les importe ( unas siluetas vienen a mi mente...) y que ha sido un placer compartir mis vacaciones con ustedes. Llegó el tiempo de estudiar, seguir con mis actividades físicas y extracurriculares.. tendré que salir de mi zona de comfort para pelear por lo que quiero.. y verme cara a cara con personas que no quier volver a mirar... enfrentarme a decepciones... y entregarme a pasiones... y quien sabe si resolver misterios y averiguar más de mí y de los demás ( oh sí xDD también de los demás).

Como sé que me preguntaran que hice en mis vacas esto responderé: Me he superado, creo que nadie ha hecho algo así en ellas, me metí en defensa personal ( con eso, he dado un paso), me di cuenta cuanto maltrataba a mi cuerpo con malos hábitos alimenticios ( no comía lo suficiente) y he subido de peso ( muscular, de grasa, olvídate ah y por cierto, ¿para qué coño quiero eso?) mañana sera una emoción ver cómo quedó todo sorteado.. después iré todos los días en la escuela a vomitar... vuevlo y repito.. espero quedar con mis amigos y en un buen salón, todo menos el a y el b xDDD espero que este año sea uno de éxitos como los dos anteriores.. ya llevo un récord!. Eso es lo que me resta por decir... Adéu, cuídense, amen aun cuando no sean correspondidos y cuiden de ustedes mismos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home