Sunday, March 27, 2005

..Es Domingo de Pascua..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Yo nací un Domingo de Pascua xD en el 1989.

Bueno me levanté mucho mejor que ayer y fui al supermercado con Papá. Almorcé y a estudiar

Coño, si tenía bastante que hacer, desde la tarea de Química hasta estudiar para Física, Francés y Matemáticas ( mañana me toca a la primera hora y no sé si haremos el ejercicio). Tuve que enviarle a Y. un trabajo por correo también..

Luego salí a trotar al Parque Omar y por cierto, me cago en la m***** xke le gusta al cielo hacer como si fuera a llover y después no?

Luego vine a la casa, cené y seguir en las faenas escolares hasta ahora que estoy viendo el Aprendiz 2.

Mi mamá dice que ahora estoy comiendo de más cuando antes comía de menos!!!! mierda ya me confunde todo es más hasta eso ha hecho que me sintiera muy mal conmigo mismo, dijo que quedaría como una bola y eso que todo lo que me digan acerca de mi cuerpo, me afecta mucho. Coño ya no sé que hacer xD.

Total que ya me voy y al carajo con todo xD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home