Wednesday, March 09, 2005

..El LiBrO De CaBeCeRa..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Hace unos días, leí un nick en el messenger que decía:"Parece ser, que el libro de cabecera de muchos es, ¿Cómo ser un hijo de puta?" y tiene toda la razón.

Hoy me levanté, desayuné y me fui al gimnasio. Lo mismo de siempre, entrené hombros y tríceps. Regresé a casa y a descansar.

Vinieron unos señores a reparar unos interruptores, ahora la casa se encuentra con unos interruptores nuevos en ciertas partes, en especial mi cuarto, ahora sí que me confundo para prender la luz y prender el abanico.

No almorcé muy bien... detesto que cuando coma, me entren gases y no me permitan degustar mi comida. Estuve mamado en la cama, esperando a que se me fueran como por unas dos horas.

Llamé a Patricia y hablamos de un hermano de La Salle que está loco de remate.

Ah, después me fui para la academia. Argh, de tan sólo llegar me encuentro con que iba a ser un día y paso a explicar porque: llegué y me encuentro a dos caras ( una niña y un niño, muy engreidos y altivos los dos) que nunca en mi vida las quiero volver a ver porque fueron unos pesados el día que les conocí, llegaron dos muchachos, oye sin saludar! llegan otros dos amigos, sin saludarme! Dioox toy pintao xD!.. bueno entro a clases.. no trotamos casi nada! y es mi parte favorita! el caso.. abrir en mariposa... me toco con un amigo que de inmediato se pego con goma con otros a hablar y yo pintao xDD weno pasaba de todo en ese momento asi q no les hehco la culpa y ahhhh llega el momento cumbre de la devastación, YO que llevo ya dos meses..!!! me ponen a patear una dolly con las dos piernas con una chica para ver quien iba con uno que se quedó sin pareja y tararan como era de esperarse: ¿Yo? :D? NOOOOOOOO a hacer controles con un niño que es incapaz de seguir órdenes. Cuando voy a hacer los putos controles ( sin contar que mi instructora estaba como cabreada, pues hasta nos contaba en coreano,chino,mandarin,inglés y español) , tararan me fijo y me lleve un pedazo del dedo y no paraba de sangrar... la instructora se dio cuenta y a ir al baño... no paraba de sangrar igual! no sé como paró... después aprendí unas cosas ahí y a hacer jueguito. ¡Mi grupo ganó! La primera vez, perdí; la segunda, gané; la tercera, perdí y la cuarta, gané.

Cuando llegué a casa, papá todavía estaba, mamá vino y luego él se fue a dejar a mi tía en el aeropuerto. Me quedé viendo el juego de la Lever-no-se-que-coño y el Liverpool, después lo dejé de ver porque ya sabía que el Liver iba a ganar.

Bueno me despido, Adéu culés!.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home