Wednesday, March 16, 2005

..DeBo CaMbIaR..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Este blog también me ha ayudado a ver cosas de mí. Creo que en vacaciones, cambié un poco, he formado una imagen muy mala de mí, la cual debo cambiar porque si me percibo así, los demás también lo harán.. y esa no es la intención, no?

Primero que todo, a un muchahco llamado Bruno le quiero dar las gracias por haberme hehco un gran favor, saludar a una amiga que llevo años que no veo.

COÑOOOOOO mi abuela si jode, me despertó de nuevo a las cinco! hoy vino un chico nuevo al bus y no encontré a Monse ni a nadie en la mañana y V. me dejó un cassette para que Arley le grabara Rebelde Way. Deveras que ya me estoy aburriendo de las clases, ahora es un solo enredo con los benditos grupos de las tres materias de Ciencias.

Regresé a casa, de un agotador día y me fui para la Academia. Mierda, siempre soy el primero en llegar xDD me quedé hablando con A.R. todo el rato libre de cosas que nos han pasado, la escuela, amigos, intereses, cosas así.. me cae muy bien ella. Primero me pusieron a hacer patadas y luego el poomse donde castigaron a un amigo con puchops de puños xD, hubo una parte en que Ab. y yo nos cruzamos cuando cambiaron la dirección del poomse @@

Ahora estoy en casa, comí focob y mi abuela no para de joder para que me vaya a dormir. Adéu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home