Monday, March 28, 2005

Coño es un milagro que escriba

..LoS PaSoS QuE DoY..

Ayala mierda, saqué tiempo y lo peor, tengo mucho que escribir.

Me levanté a duras penas a las 5:30 para ir bien revuelto a la escuela. Llegué y a repartir pastel como Santa Claus. Que mal que no vi a Male en todo el día para darle pastel, la busqué y busqué... oyes hubo gente que me rechazó el pastel como M. que no quería que se afectaran sus abdominales... está PEOR QUE YOO!!! y eso es mucho desde ya. Eso sí, L. me agradeció y quería hasta más.

En las clases me fue bien, no hicimos Matemáticas( coño triple salvada, no lo hicimos el Miércoles pasado, hoy tampoco entonces para este Miércoles), no me entregaron ni Quimica ni Español, me fue super bien en Francés y ya.. fue un día agotador a pesar de todo.. llegué muy cansado a casa. Pero eso sí, tres ejercicios para mañana,que son las tres ciencias hermanas: Quimica, Fisica y Biología. Llegué a ver Pokemon, comer y estudiar Biología.

En la academia estaba esperando por la señora I. que tanto quería pastel y nada! no fue como tampoco fueron otras personitas. Hoy hicimos unas técnicas de manos y la cruz ( mencionar que mi instructora desde ahora parece una carcelaria) y un pequeño juego donde gané de volada y claro como un chico blanco, inteligente, HOMBRE, SEGURO DE SÍ MISMO y sobre todo que aparente menos edad era imposible que ganara.. pues a compartir la penitencia con los demás a pesar de ser el ganador!!!!!. Ah pero fue un día productivo en cuanto a información, alguien en la Academia fuma y es menor de edad!!!! ah!!! las cosas de las que me entero y cómo las aprovecho para mi bien.

Ah y cuando fue el momento de repartir cake, M. no quería y de hehco casi nadie quiso solo unos dos o tres!! que vaina oye. TODOS ESTAMOS A DIETA.

Ahora mismo estoy a punto de morime del estrés por estudiar toda la mierda esa que tengo para mañana... me caguen la merda.

Adéu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home