Tuesday, March 22, 2005

..Bruja de Mierda..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Puta.

Deagg hoy vi lo más doloroso y resignante.. nunca hablaré de eso y lo peor es que sé porque pasó.. desde siempre se ha salido con la suya, quiso ser una persona amigable, pero le cerré todas mis puertas hoy, y a mi corazón NUNCA PERO NUNCA ENTRARÁ. TE ODIO!. CON VIDA, EN LA TUMBA O CON UNA VENOCLISIS PUESTA

Hoy me levanté a las 5:30 como siempre y listo para la escuela. Hoy sí tengo mucho que contar. Llegué y me encontré a Monse, con quien hablé junto a Ale y a Lissa.

Entramos a clases.. tuvimos misa a la segunda y tercera hora, fui el quinto en ser llamado para Inglés ( que vaina lo de E. y lo de A.) y no le recordamos al de física que teníamos quiz. Bobón.

Cuando me subí al bus, me llevé una amarga sensación. ME MANDARON PARA ATRÁS!!! COÑOOOO ES QUE TUVO QUE VENIR EL DESCEREBRADO DEL HERMANO DE OTRO DESCEREBRADO, NO SABEN NI HABLÁ, pero no fue mala la experiencia, me quedé hablando con Alejandro, Adrián, Martínez y con Fajardo. hey me cayó bien Adrián un man que vive cerca de acá y yo que le veía callao y too.

Piso el umbral de mi casa... CASI NOS ROBAN!!!!!! y ya es la segunda vez... me puse a comer, a estudiar Química, hacerme un pajón castellano(tremendito), salir a trotar e ir a la Academia.

Cuando llegué, taba G. como siempre! luego vinieron otros y eso! M. taba dormidísimo y me quedé hablando del aro. Hicimos técnicas de combate y eso, al fin pude hacer abdominales en tijeras y esop. pero igual sigo dolido y cabreado. EL AMOR ES BOBO Y CABREA.

Llegué.. cené y a lidiar con problemas como mis exámenes y el tostón de trabajo de religión que tengo.

Y para cerrar este diario de mis paranoyas sólo puedo decir: Es injusto. No puedo ni competir! y lo peor.. yo no me rindo.

El amor es bobo y cabrea!.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home