Wednesday, March 30, 2005

..Ashala vida!..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Ayer no pude escribir pues me encontraba tremendamente ocupado. No paso nada genial. Hoy sí.

Me levanté tarde y me duché tarde. En el colegio me encontré al fin a Male!. Tuve mis ejercicicos del día de hoy, primero Inglés donde me fue de puta pena y me da rabia por la sencillez del tema, química donde me fue bien, matemáticas que uyuyuy y francés donde me sabía todo a pesar de no estudiar nada.

Llegué a casa y a trotar para quemar tooo!

Fui a la Academia y vimos un pedazo de un vídeo de un reportaje y también practicamos patadas. Ahí me sucedió algo que explicaré más tarde.

En casa hice el fokin trabajo de religipn y química y vi el partido.. jay nooo otro empate!!


Bien paso a explicar lo sucedido. Terminado mi saludo al Kyosa, salgo para hablar con M. para averiguar porqué no practicaba y me cuenta sobre su tobillo y me pregunta: ¿Tu inventastes que Al. te dijo que yo besé a D.? y yo: que!!!!!!!!!!!!???? nos quedamos hablando y me explica que se formó un bochinche de que ella gustaba de D, un amigo, y que lo inició Olmd. y AR. lo extendió hacia todos, tanto que AP. le dijo a D.( que estaba al lado mío en la comptencia de Poomses )que si el sabía que M. gustaba de él. El caso es que AR. le dijo: Oye, un chico me dijo que tu besastes a D. y te daré una pista, tiene ojos claros y claro como tengo ojos claros me quiso injuriar!! ya mañana M. la enfrentará y me llevará la conversación y a ver si habla con D. para desmentir todo. Yo le explique que nates no me caia tan bien pero que ahora sí y que lo único que Al. me dijo fue que estaba en su lista y que tal vez la borraría.

Eso ya no parece una academia de artes marciales, sino el patio de mi colegio.

Ay Dios.. Adéu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home