Saturday, March 26, 2005

..Argh que cumpleaños..

..LoS PaSoS QuE DoY..

Es un horror que te caiga un cumpleaños en semana santa. Gracias a Dios, ya todo terminó.

Me levanté, abracé a mis padres y a esperar a que naciera. Recibí llamadas y mensajes por messenger, a todos los que se acordaron,Gracias :).

Fui primero al almacén Novey, luego a Momi ( a comprar mi pastel, del cual desprenderé muchas partes para compartir) y luego al aburrido Lumicentro. Luuego fuimos al Multiplaza a comprarme ropa en Steven's ya que era lo que más conocía, lo más barato que había y quería ya salir rápido de todo y yo que quería un pantalón de ejercicios de Puma!!!!

Llegamos a casa y "é la fine" MI ABUELA ESTABA IMPACIENTANDO DE NUEVO, PERO NO LA PATERNA DE QUIEN ME QUEJO SIEMPRE, SINO DE LA MATERNA!! coñooo no paraba de hablar. Después de almorzar y hablar con gente que me felicitaba, fui al causeway con mamá y mi abuela... ESTABA LLOVIENDO COÑO! pero..pero!!!...pero...!! porque en mi cumple! el caso es q a dar la vuelta y soportar todas las habladurías de mi abuelita, el caso es q no se quiso bajar del carro y tuvimos que llevarla al Parque Omar.

Troté 40 minutos y caminé 15. Llegué a casa, comí pastel y a ver el partido. Coño dejé de verlo cuando ocurrió el empate..ese estadio estaba vacio como castigo a los ticos.

Que plomo este día! Adéu

0 Comments:

Post a Comment

<< Home