Sunday, February 27, 2005

..Y sigo caminando...

..LoS PaSoS QuE DoY..

Ahora, pensándolo bien, me he tripeado mis vacaciones, pero lastimosamente, ¡ya se están acabando! ¡ Dios, sólo dos semanas! Guardo tantas expectativas como rencores... todo porque el año pasado me di cuenta de lo injustas que pueden ser ciertas personas, la verdad... espero que este año, aunque sé que será duro me dé un respiro.. ya profundizaré más en mis sentimientos y expectativas el 13 de marzo( El cumpleaños de papá :)).

Bueno, ya hablando del día de hoy, me levanté tardísimo, una vergüenza y una pérdida de tiempo, a las 9:52 a.m de ahí salí corriendo para bañarme, vestirme e ir al supermercado a comprar mis alimentos :) desgraciadamente no pude asistir, ayer a la presentación del grupo de exhibición de TaeKwonDo en McDonalds por razones ya explicadas y hoy a la competencia, como expectador, porque Patricia tenía que ir a Clases de Confirmación ( maldita confirmación, YO NO ME VOY A METER A ESO, ¡NUNCA!)

Después, almorcé, salí a caminar y ya! ¡ hoy sí que no fue un día interesante! lo único que sé, es que creo que papá me traerá los libros de la escuela mañana y a ver si los forro xDD. Adeus!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home