Saturday, February 26, 2005

ESTRENO BLOG!

Bueno, ¿qué puedo decir? ¡Es mi primer posteo en un blog! Sé que va a ser un diario en la red muy pero muy oculto, ya que dudo que a muchos les interese mi vida , y bien, la pregunta es: ¿Porqué rayos estoy haciendo esto? la simple respuesta es una sola cosa, navegando por internet me encontré uno de una bella chica y desde ahí he estado hasta ahora con la manía de que quería un blog.

Hoy sí que no tengo mucho que contar, ya que es un sábado y mis "malvados padrastros" me han jodido y muy feo, de la peor manera en que se pueda joder a un adolescente con ansias y miras de libertad y comodidad, me han dejado en casa, cuidando de mi lunática y agresiva abuela, que lo único que hace es joder y preguntar que día es, que qué quiero comer y que si llamo papá ¬¬**. Y todos preguntarán ( mirando alrededor... nadie....) ¿ porqué chucha me hacen esa putada? en mi casa de la playa, robaron y mi papá tuvo que ir a investigar y mi mamá se quedará jodiendo la paciencia en el seguro social junto a mi abuela, que tiene las plaquetas jodidas, en estos días tuvo una hemorragia por el recto.

Ahhh mi mamá!!!!! lo peor fue que me levantó violentamente, para llevarse mi móvil y decirme que se tardaría MUCHO. Yo que quería ir al gimnasio hoy T.T , pero mis padres: "Carlos Manuel, tienes que cooperar" que les den por culo ¬¬.

Hoy, a las 4:00 es la exhibición del grupo de TaeKwonDo y claro, me lo perderé, "I'm so pissed off!!", a ver si a Patricia la dejan ir a la competencia de mañana conmigo, ya que ella se quiere meter y creo que sería un lindo incentivo aunque sólo iría para mirar y apoyar... por que todavía no ha llegado una juvenil.. espero patear traseros y ganarme una presea en el futuro xD

Y bueno, hoy conoci a Belinda ( no la artista a una panameña) y hasta ahora, la persona más dulce y abierta que haya conocido. Bien, me despido!.

3 Comments:

Blogger Stefy maron said...

esta muy bueno tu blog... espero que sigas asi amigo! ^^ ponle imagenes... eso le da mas vida xD... esta muy bien ^^

4:59 PM  
Blogger Carlos said...

Stephanieeee!!! gracias, gracias, gracias! te adorooooo!!! claro que le pondré imágenes, ojojo pondré unos desnudos, unas fotos góticas, otras de anime, de películas, de deportes, de medio ambiente, de animales, de góticos y de mi pelo pintao ( no me creas xD)

gracias!

5:14 PM  
Blogger Richel Santos said...

hola a todos, hoy es mi primer post en esta page espero ser bienbenida y tener muchos amig@s aqui.

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home