Monday, February 28, 2005

..CoÑoOoOoO!!!!!! Me CaGo En La MiErDa!!!!!!!!!!...

..LoS PaSoS QuE DoY..

Bien, comenzamos mal, desde ya. Me desperté a mi límite establecido hoy ( las 8:30 a.m) y de una vez para el gimnasio. Dios.. ¿hay algún gafe en mi vida? resulta que llego, caliento en la caminadora unos benditos 15 minutos donde quemo no-se-cuantas-calorías pero eran bastantes y eso me gusta, cuando voy a comenzar a hacer mi press de banca había una mujer con cara de vieja haciendo sus sentadillas... bien a improvisar y sigo y lo hago bien, hago todo hasta que cuando termino todo mi set de pecho viene un forzudo a coger la silla inclinada donde tengo que hacer mis sets!!!! a improvisar de nuevo!! ya de ahi todo normal y pude terminar de hacer brazos y pirarme a mi casa.

Llego, como y a descansar chateando, luego a almorzar y hacer unas cuantas cosas, como imprimir unas fotos que mi papa tomó de las cosas que destruyeron los ladrones en la casa de la playa. Luego vi Pokemon xDDD Coño, cuando Ash enfrentara de nuevo al líder del Gimnasio de la Isla Dewford?

Ya de ahí, irme a bañar para ir al Taekwondo, desde que entré vi a un amigo y también llego después Luis, nos pusimos a hablar de como había sido la competencia, de que si Abdiel y otros habían ganado y eso xD después a entrar y a hacer una sesión de piernas y poomses ( no los llegamos a hacer) El caso es que hay competencia el 20 de marzo, y todavía no me sé el mío!!! trataré de ir todos los días, aunque el 2 de marzo, cumple Patricia y no sé que haga para celebrarlo, y el viernes Fernando y su gente harán una quedada para ver Constantine!! y yo que quería ir todos los dias a la Academia esta semana!!!

Cuando llegué a casa, a comer y a etiquetar los libros ( ahh papa, gracias por traermelos ^^ y que sepas que no me saldré de ninguna actividad, oístes? calladito te ves... más saludable? si eso! xD y conchole se me olvidó organizar unos papeles de mamá, bueno lo haré mañana. Ala, acá termino, ah y apoyen al talento del patio, como así que el dinero que se recaude de la competencia el 20 de marzo, será para pagar a nuestros atletas para que vayan a España??? y el gobierno ?? ah esos no pagan... ¡¡¡bienvenidos a Panamá!!! cojan sus maletas, cuidao con el chorrillo y parqueen too lo que quieran en multicentro.

Ala, me voy. No se mueran!

P.D: ¡Odio escribir con tildes!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home