Monday, February 28, 2005

..CoÑoOoOoO!!!!!! Me CaGo En La MiErDa!!!!!!!!!!...

..LoS PaSoS QuE DoY..

Bien, comenzamos mal, desde ya. Me desperté a mi límite establecido hoy ( las 8:30 a.m) y de una vez para el gimnasio. Dios.. ¿hay algún gafe en mi vida? resulta que llego, caliento en la caminadora unos benditos 15 minutos donde quemo no-se-cuantas-calorías pero eran bastantes y eso me gusta, cuando voy a comenzar a hacer mi press de banca había una mujer con cara de vieja haciendo sus sentadillas... bien a improvisar y sigo y lo hago bien, hago todo hasta que cuando termino todo mi set de pecho viene un forzudo a coger la silla inclinada donde tengo que hacer mis sets!!!! a improvisar de nuevo!! ya de ahi todo normal y pude terminar de hacer brazos y pirarme a mi casa.

Llego, como y a descansar chateando, luego a almorzar y hacer unas cuantas cosas, como imprimir unas fotos que mi papa tomó de las cosas que destruyeron los ladrones en la casa de la playa. Luego vi Pokemon xDDD Coño, cuando Ash enfrentara de nuevo al líder del Gimnasio de la Isla Dewford?

Ya de ahí, irme a bañar para ir al Taekwondo, desde que entré vi a un amigo y también llego después Luis, nos pusimos a hablar de como había sido la competencia, de que si Abdiel y otros habían ganado y eso xD después a entrar y a hacer una sesión de piernas y poomses ( no los llegamos a hacer) El caso es que hay competencia el 20 de marzo, y todavía no me sé el mío!!! trataré de ir todos los días, aunque el 2 de marzo, cumple Patricia y no sé que haga para celebrarlo, y el viernes Fernando y su gente harán una quedada para ver Constantine!! y yo que quería ir todos los dias a la Academia esta semana!!!

Cuando llegué a casa, a comer y a etiquetar los libros ( ahh papa, gracias por traermelos ^^ y que sepas que no me saldré de ninguna actividad, oístes? calladito te ves... más saludable? si eso! xD y conchole se me olvidó organizar unos papeles de mamá, bueno lo haré mañana. Ala, acá termino, ah y apoyen al talento del patio, como así que el dinero que se recaude de la competencia el 20 de marzo, será para pagar a nuestros atletas para que vayan a España??? y el gobierno ?? ah esos no pagan... ¡¡¡bienvenidos a Panamá!!! cojan sus maletas, cuidao con el chorrillo y parqueen too lo que quieran en multicentro.

Ala, me voy. No se mueran!

P.D: ¡Odio escribir con tildes!

Sunday, February 27, 2005

..Y sigo caminando...

..LoS PaSoS QuE DoY..

Ahora, pensándolo bien, me he tripeado mis vacaciones, pero lastimosamente, ¡ya se están acabando! ¡ Dios, sólo dos semanas! Guardo tantas expectativas como rencores... todo porque el año pasado me di cuenta de lo injustas que pueden ser ciertas personas, la verdad... espero que este año, aunque sé que será duro me dé un respiro.. ya profundizaré más en mis sentimientos y expectativas el 13 de marzo( El cumpleaños de papá :)).

Bueno, ya hablando del día de hoy, me levanté tardísimo, una vergüenza y una pérdida de tiempo, a las 9:52 a.m de ahí salí corriendo para bañarme, vestirme e ir al supermercado a comprar mis alimentos :) desgraciadamente no pude asistir, ayer a la presentación del grupo de exhibición de TaeKwonDo en McDonalds por razones ya explicadas y hoy a la competencia, como expectador, porque Patricia tenía que ir a Clases de Confirmación ( maldita confirmación, YO NO ME VOY A METER A ESO, ¡NUNCA!)

Después, almorcé, salí a caminar y ya! ¡ hoy sí que no fue un día interesante! lo único que sé, es que creo que papá me traerá los libros de la escuela mañana y a ver si los forro xDD. Adeus!

Saturday, February 26, 2005

ESTRENO BLOG!

Bueno, ¿qué puedo decir? ¡Es mi primer posteo en un blog! Sé que va a ser un diario en la red muy pero muy oculto, ya que dudo que a muchos les interese mi vida , y bien, la pregunta es: ¿Porqué rayos estoy haciendo esto? la simple respuesta es una sola cosa, navegando por internet me encontré uno de una bella chica y desde ahí he estado hasta ahora con la manía de que quería un blog.

Hoy sí que no tengo mucho que contar, ya que es un sábado y mis "malvados padrastros" me han jodido y muy feo, de la peor manera en que se pueda joder a un adolescente con ansias y miras de libertad y comodidad, me han dejado en casa, cuidando de mi lunática y agresiva abuela, que lo único que hace es joder y preguntar que día es, que qué quiero comer y que si llamo papá ¬¬**. Y todos preguntarán ( mirando alrededor... nadie....) ¿ porqué chucha me hacen esa putada? en mi casa de la playa, robaron y mi papá tuvo que ir a investigar y mi mamá se quedará jodiendo la paciencia en el seguro social junto a mi abuela, que tiene las plaquetas jodidas, en estos días tuvo una hemorragia por el recto.

Ahhh mi mamá!!!!! lo peor fue que me levantó violentamente, para llevarse mi móvil y decirme que se tardaría MUCHO. Yo que quería ir al gimnasio hoy T.T , pero mis padres: "Carlos Manuel, tienes que cooperar" que les den por culo ¬¬.

Hoy, a las 4:00 es la exhibición del grupo de TaeKwonDo y claro, me lo perderé, "I'm so pissed off!!", a ver si a Patricia la dejan ir a la competencia de mañana conmigo, ya que ella se quiere meter y creo que sería un lindo incentivo aunque sólo iría para mirar y apoyar... por que todavía no ha llegado una juvenil.. espero patear traseros y ganarme una presea en el futuro xD

Y bueno, hoy conoci a Belinda ( no la artista a una panameña) y hasta ahora, la persona más dulce y abierta que haya conocido. Bien, me despido!.